DeportesT13

David Cameron: Blatter "debe irse" de la FIFA

David Cameron: Blatter "debe irse" de la FIFA
T13
Compartir
Blatter, de 79 años, aspira a una nueva reelección al frente de la FIFA, que le conduciría a un quinto mandato y le llevaría a acabar el mismo con 21 años acumulados.

AFP

El primer ministro británico, David Cameron, afirmó este viernes que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, debe abandonar su cargo.

"Sí, desde mi punto de vista, debe irse", declaró el jefe de gobierno británico, quien acababa de entrevistarse en Berlín con la canciller alemana Angela Merkel, al ser interrogado sobre el futuro de Blatter en la FIFA.

"No se pueden tener acusaciones de corrupción a este nivel y de tal magnitud en esta organización, y pretender que la persona que la dirige es la adecuada para seguir haciéndolo. Este no puede ser el caso", afirmó Cameron.

Blatter, de 79 años, aspira a una nueva reelección al frente de la FIFA, que le conduciría a un quinto mandato y le llevaría a acabar el mismo con 21 años acumulados. Con ello se acercaría a los 24 que estuvo en la presidencia su mentor brasileño Joao Havelange (1974-1998) y a los 33 del francés Jules Rimet (1921-1954).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota