DeportesT13

¡De infarto!: West Ham de Pellegrini lo da vuelta en la agonía y triunfa ante Huddersfield

¡De infarto!: West Ham de Pellegrini lo da vuelta en la agonía y triunfa ante Huddersfield
T13
Compartir
El equipo dirigido técnicamente por el chileno vivió una jornada de ensueño en el Estadio Olímpico de Londres tras triunfar por 4-3.

La fecha 31 del fútbol inglés se sigue jugando este fin de semana y tuvo al West Ham United, dirigido técnicamente por Manuel Pellegrini, como protagonsita de una épica victoria ante el Huddersfield Town.

Y es que el cuadro de Londres triunfó por 4-3 en la agonía, tras dar vuelta el compromiso que, de hecho, partió ganando.

Las acciones comenzaron con el gol de los dirigidos por el chileno. Un penal de Mark Noble adelantó al West Ham en el marcador al 15'.

Sin embargo, las acciones se emparejaron dos minutos después. El Huddersfield alcanzó el empate al 17' en obra de Juninho Bacuna; y se pusieron en ventaja al 30', con el primer gol de Karlan Aheame-Grant.

Con el marcador en contra, "The Irons" se fueron al descanso con la intención de emparejar las acciones en la segunta etapa.

Pero el partido se volvió más cuesta arriba. Karlan Aheame-Grant volvió a anotar al 65' y las cosas parecían liquidadas. 3-1 en favor de la visita.

Sin embargo, una cuota de esperanza cayó en los dirigidos por el chileno al 75', con gol de Angelo Ogbonna.

Eso sí, la gran figura fue el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien marcó el 3-3 en el 84' y, tras unos minutos, decretaría el triunfo definitivo al 90'+1.

Una dulce victoria que se vivió en las tribunas del Estadio Olímpico de Londres y que mantiene al West Ham en el noveno puesto de la Premier League.

Por lo pronto, el equipo de Manuel Pellegrini deberá enfrentar al Everton, el próximo sábado a las 14:30 horas.

Señal T13 En Vivo