DeportesT13

De manera agónica: Arsenal derrota al Leicester y sigue en la lucha por el título

De manera agónica: Arsenal derrota al Leicester y sigue en la lucha por el título
T13
Compartir
El equipo de Alexis Sánchez marcó en el último suspiro de partido el gol de la victoria.

Parecía que terminaba en empate pero la sorpresa llegó al final. El Arsenal derrotó a la gran sensación de la Premier League, el Leicester, y mantiene así la ilusión de gritar campeón al final de la temporada. 

El equipo de Alexis Sánchez, quien se mostró activo y tuvo algunas oportunidades, derrotó como local por 2-1 a los dirigidos de Claudio Ranieri y se ubican como escolta en el torneo inglés.  

El compromiso, disputado en el Emirates Stadium y válido por la vigésima sexta fecha, mantuvo un interesante ritmo y cumplió con las expectativas generadas desde antes que se iniciara. 

El inglés Jamie Vardy anotó de penal (45') cuando finalizaba el primer tiempo del encuentro, ilusionando a los hinchas "zorros" que llegaron al reducto de los "gunners". 

La alegria, sin embargo, pasaría a preocupación cuando a los a 10 minutos de iniciado el segundo tiempo el árbitro expulsó a Simpson, dejando al Leicester con uno menos cuando estaban arriba en el marcador. 

Tras esto, el Arsenal se fue con todo en busca del gol y lo logró a través de Theo Walcott (70') tras una habilitación de cabeza de Giroud. 

Sin embargo, todas las felicitaciones se las llevaría el inglés Danny Welbeck, quien anotó en el minuto 93 cuando se disputaba la última jugada del partido. 

Con el agónico triunfo, el Arsenal de Sánchez acorta distancia con el Leicester y se ubica a solo dos puntos de diferencia. 

Revisa cómo quedó la tabla de posiciones en Inglaterra: 

Señal T13 En Vivo