DeportesT13

De la mano de Luis Suárez: Barcelona remontó y venció al Atlético de Madrid

De la mano de Luis Suárez: Barcelona remontó y venció al Atlético de Madrid
T13
Compartir
Los catalanes se repusieron para terminar ganando por 2-1 a los 'colchoneros' en la ida de cuartos de final de Champions.

Barcelona tuvo que trabajar más de lo esperado para imponerse este martes por 2-1 al Atlético de Madrid, en un partido válido por la ida de los cuartos de final de Champions League.

El duelo jugado en el Camp Nou comenzó con ambos equipos disputándose el dominio del balón y sin tener claras opciones de riesgo. 

Poco a poco, los 'colchoneros' se acercaron a la portería de Marc-André ter Stegen (Claudio Bravo fue suplente) y encontraron premio a los 25 minutos, cuando Fernando Torres batió con un remate potente que se coló entre las piernas del arquero alemán.

[Minuto a Minuto] FC Barcelona de Bravo y Atlético de Madrid están igualando por la Champions
[Minuto a Minuto] FC Barcelona de Bravo y Atlético de Madrid están igualando por la Champions

El 'Atleti' comenzó a jugar acorde al marcador y los catalanes comenzaron a desesperarse. Muestra de ello es una violenta patada de Luis Suárez sobre Juanfran, lo que perfectamente le pudo costar la expulsión al uruguayo.

Sin embargo, la tarjeta roja iba a llegar primero para los forasteros, luego que una falta le significó la segunda tarjeta amarilla a Torres (35'), lo que derivó en que el, hasta ese entonces, goleador exclusivo del encuentro, se fuera expulsado.

En el complemento, el equipo de Luis Enrique salió decidido a remontar el marcador y conforme avanzaron los minutos acecharon constantemente el arco de Jan Oblak, quien poco a poco se empezó a hacer figura.

Pero los 'culé' tienen a un delantero de peso como Luis Suárez, quien volvió a demostrar todo su poder ofensivo y con un doblete (63' y 74') logró remontar un resultado que a ratos se vio muy complicado para el Barcelona.

El primero de los tantos del uruguayo llegó a través de un rebote, mientras que el segundo fue gracias a un impecable cabezazo tras un buen centro de Dani Alves.

De esta forma, el club de Bravo sacó ventaja en esta complicada llave, la cual se definirá el próximo miércoles 13 de abril en el estadio Vicente Calderón.

Señal T13 En Vivo