DeportesT13

Debacle total: El City pierde y cae a la cuarta posición de la Premier League

Debacle total: El City pierde y cae a la cuarta posición de la Premier League
T13
Compartir
Manchester City fue derrotada de visita 2-1 ante el Crystal Palace, resultado que lo aleja de la cima del torneo y arriesga su clasificación a Champions League.

Manuel Pellegrini en la previa del partido anunció lo trascendental del partido: “Tenemos ocho finales de ahora hasta que acabe la temporada".

Sin embargo, el equipo del Ciudadano perdió la primera con los tantos de los locales: Glenn Murray (34’) y Jason Puncheon (47’). El descuento de los celestes fue con un golazo de Yaya Touré (77´).

El Palace jugó un partido inteligente que dejó sin poder a la visita desbordar con eficiencia su impecable zaga y vulnerar a la figura del partido: El arquero Julián Speroni. 

El resultado deja al Manchester City en cuarta posición de la Premier League con 61 unidades y casi afuera de la oportunidad de alcanzar al líder el Chelsea que tiene 70 puntos y un partido menos por jugar.

De este modo, la escuadra del Ingeniero queda detrás del Arsenal y Manchester United en el torneo. Es más, el resultado deja al City por ahora en la pre Champions League.

Mal resultado en todo aspecto y además considerando que en la próxima fecha enfrentará a su clásico rival de local en el Etihad Stadium: Manchester United. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota