DeportesT13

Deberá definir la llave en Colombia: Santa Fe es el próximo rival de Wanderers en la Libertadores

Deberá definir la llave en Colombia: Santa Fe es el próximo rival de Wanderers en la Libertadores
T13
Compartir
El elenco cafetero igualó 0-0 con los Aurinegros, pero pasó a tercera fase ya que se quedó con el triunfo en el duelo de ida.

Este jueves se llevó a cabo el duelo por Copa Libertadpres entre Santa Fe y Deportivo Táchira, quienes no lograron hacerse daño e igualaron a cero, resultado que favoreció al elenco colombiano tras imponerse en la ida por 3-2 en Venezuela

El encuentro fue de mucha fricción, ya que desde el comienzo ambos elencos cometieron faltas en el juego, pero Santa Fe se mostró más preciso en el partido e hizo que el equipo venezolano trabajara más en su parte defensiva.

Los albirrojos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador y dejar sin chances a los “Aurinegros” a través del atacante Anderson Plata, quien en varias oportunidades se animó y disparó al arco, pero el travesaño impidió el desahogo de gol.

El empate le bastó a los dirigidos de Gregorio Pérez para asegurar su paso a la tercera fase del certamen interacional, donde ahora deberán visitar a Santiago Wanderers en Valparaíso el próximo martes. 

Quien se quede con la llave, será parte del Grupo D, el que está compuesto por Emelec de Ecuador, River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil. 

Señal T13 En Vivo