EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Debut en La Liga: Marcelo Díaz juega en igualdad de Celta frente a Sevilla

Debut en La Liga: Marcelo Díaz juega en igualdad de Celta frente a Sevilla
T13
Compartir
El ex Hamburgo ingresó en el segundo tiempo y desde sus pies nació la jugada del gol de su equipo.

Si a mitad de semana Marcelo Díaz había tenido su debut por el Celta en la Copa del Rey, en la caída por 4-0 ante Sevilla. Ahora, el volante chileno tuvo su estreno por la liga española, frente al mismo rival, pero con un resultado un poco más favorable.

“Carepato” ingresó en el segundo tiempo, en el minuto 62, y rápidamente comenzó a demostrar su buen juego en la mitad del campo.

De hecho, el gol del empate de su equipo, que caía por 1-0 con anotación de Daniel Carriço (43’), partió en sus pies al entregar un largo pase a Daniel Wass, quien habilitó a Claudio Beauvue (64’), que marcó el empate definitivo.

En el cuadro entrenado por Eduardo Berizzo, también estuvo en la cancha, como titular, el chileno-argentino Pedro Pablo Hernández. Fabián Orellana no fue citado por estar cumpliendo una fecha de castigo por su expulsión en la fecha pasada.

Con la igualdad, el Celta llega a los 35 puntos y queda en la séptima ubicación de la tabla de posiciones, quedando, por ahora, fuera de los puestos que entregan cupos para las competencias europeas.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de La Liga

Señal T13 En Vivo