DeportesT13

Deco analiza el fichaje de Alexis en Manchester United: “Con Sánchez tienen más variantes”

Deco analiza el fichaje de Alexis en Manchester United: “Con Sánchez tienen más variantes”
T13
Compartir
El histórico ex jugador portugués, que levantó la Champions League con Porto y Barcelona, se refirió a las chances de los “Diablos Rojos” en la competición tras el arribo del tocopillano.

El histórico ex jugador portugués Deco analizó la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United, destacando que con su arribo el cuadro que dirige su compatriota José Mourinho podrá disponer demás variantes en su estilo futbolístico cuando afronte la Champions League.

Ficharon bastante jugadores y tiene la mala suerte de ser comparados con el Manchester City, que está por encima de la media de los demás clubes”, comenzó señalando el astro luso.

“Pero United juega en Champions y es un equipo competitivo. Algunos jugadores importantes no han sido tan decisivos como deberían o cómo se esperaba. A ver ahora en Liga de Campeones cómo reaccionan jugadores como Pogba”, señaló en diálogo con Perform Media.

Sobre el tocopillano, Deco expresó que “intuyo que con la llegada de Alexis Sánchez vamos a ver algo más, otro tipo de juego, otro tipo de soluciones en el frente de ataque. Es un equipo más rápido según las zonas de juego, no sólo en la mitad del campo”.

Con la fuerza de Lukaku tienen otra posibilidad y otra forma de jugar, con Alexis Sánchez tienen más variantes. Es un equipo fuerte y con grandes jugadores, seguro tienen chances”, cerró.

Deco conoce el estilo de Mourinho, pues con el luso logró levantar la Copa de la UEFA y la Champions League durante su etapa con el Porto entre 2003 y 2004, antes de emigrar al Barcelona para levantar una nueva “Orejona” en 2006. También jugó en el Chelsea.

Señal T13 En Vivo