EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Defensa del Liverpool calienta el clásico frente al United hablando del Niño Maravilla

Defensa del Liverpool calienta el clásico frente al United hablando del Niño Maravilla
T13
Compartir
"Alexis no es el Manchester United", fueron las palabra del zaguero Dejan Lovren en la previa del duelo que se jugara este sábado en Old Trafford.

El verdadero clásico de Inglaterra tiene color rojo y este fin de semana se vivirá una nueva edición con un chileno como protagonista. El Manchester United de Alexis Sánchez recibirá al Liverpool por la trigésima fecha de la Premier League y el zaguero del conjunto dirigido por Jürgen Klopp, Dejan Lovren, calentó el duelo con sus declaraciones sobre el “Niño Maravilla”.

“Alexis no es el Manchester United”, fueron las palabras del croata al ser consultado por la prensa inglesa, si es que había temor por enfrentar a los diablos rojos con el tocopillano encabezando el ataque. “Nosotros tenemos a Mohamed Salah y a Mané”, añadió el defensa, dando a entender que ellos también tienen jugadores desequilibrantes.

Existe la posibilidad de que Alexis no aparezca en la oncena titular del Manchester United, producto del duelo que los dirigidos por José Mourinho disputarán este martes en el “Teatro de los Sueños” ante el Sevilla por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. La ida terminó con el marcador en blanco, por lo que el portugués privilegiaría aquel partido y guardaría a algunos titulares.

Otro factor que es relevante para Mourinho a la horade alinear el 11 titular del United es que su escuadra se encuentra en solitario en el segundo lugar de la tabla de ubicaciones con 62 puntos, dos unidades más que el Liverpool, pero muy lejos de los 78 del Manchester City de Pep Guardiola. La liga está decidida y a pocas fechas de su término, el Manchester United parece ya tener un puesto asegurado en la Champions League en su edición 2018-2019.

El pitazo inicial sonará en Old Trafford cuando los relojes marquen las 9:30 hora chilena. El cuadro de Kloop viene en racha positiva tras vencer en Anfield Road al Newcastle United y eliminar al Porto en la Liga de Campeones a mitad de semana.

Señal T13 En Vivo