DeportesT13

"Dejen que otros sean campeones": El mensaje de Valdivia a Vidal tras la goleada del Bayern

"Dejen que otros sean campeones": El mensaje de Valdivia a Vidal tras la goleada del Bayern
T13
Compartir
El equipo de Arturo Vidal se impuso por 6-0 al Borussia Dortmund.

Este sábado el Bayern Munich de Arturo Vidal humilló al Borussia Dortmund tras imponerse por seis goles a cero en el Estadio Allianz Arena.

Cabe recordar que Vidal no pudo jugar, debido a una lesión tras los duelos amistosos disputados en Europa junto a la selección chilena. 

Luego del partido, el crack de la Roja compartió una imagen destacando el abultado marcador a favor de su escuadra en uno de los clásicos de Alemania. 

Vidal se las ingenió para estar presente en el duelo del Bayern y ver el clásico de Colo Colo

Este sábado fue una jornada especial para Arturo Vidal. En Alemania, su equipo, el Bayern Munich, se enfrentaba al Borussia Dortmund en uno de los clásicos del fútbol alemán. Mientras tanto, en nuestro país el club de sus amores, Colo Colo, recibía en el Estadio Monumental al puntero del fútbol chileno, Universidad Católica.

"Gran partido equipo, felicitaciones", escribió el "Rey" en una publicación en su cuenta de Instagram junto con la fotografía de los festejos de sus compañeros.

En medio de los cientos de mensajes de felicitaciones de parte de los seguidores de Vidal, uno que llamó la atención fue el del mediocampista de Colo Colo, Jorge Valdivia.

El "Mago" saludó a Vidal y escribió "córtala oye, dejen que otros sean campeones".

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN

Señal T13 En Vivo