DeportesT13

Del Piero elogia a Marcelo Salas y Arturo Vidal: “Para mí los dos son unos cracks”

Del Piero elogia a Marcelo Salas y Arturo Vidal: “Para mí los dos son unos cracks”
T13
Compartir
La leyenda de la Juventus recordó su tiempo en el club italiano junto a los dos astros de la selección chilena con quien compartió camarín.

La leyenda de la Juventus de Italia, el exdelantero Alessandro Del Piero, recordó su tiempo junto al atacante Marcelo Salas y al volante Arturo Vidal, dos astros de la selección chilena con quien compartió en el camarín de la “Vecchia Signora”.

El campeón del Mundo en Alemania 2006 con la “Azzurri” estuvo en el lanzamiento del balón oficial de Rusia 2018, donde aprovechó para dar sus impresiones sobre ambos jugadores nacionales al medio DLT Sports.

Con Marcelo era espectacular jugar, porque es un excelente jugador. Desafortunadamente no jugamos mucho juntos, pero lo admiré en la Copa del Mundo de Francia cuando jugó contra nosotros”, recordó “Pinturicchio” sobre el paso del “Matador” por el club entre 2001 y 2003.

Sobre el “Rey Arturo”, el eterno “10” de Turín sostuvo que “fue diferente porque no mucha gente sabe cómo era el ambiente en ese momento, y pude ver cómo se convirtió en uno de los mejores mediocampistas del mundo”.

Tengo una buena relación con él. Me gusta la gente como Arturo, siempre con una sonrisa. Pienso que cuando eres compañero de equipo tienes diferentes personalidades y características, pero dentro del campo todos somos hermanos y con él era así. Para mí los dos son unos cracks”, sentenció Del Piero.

Señal T13 En Vivo