DeportesT13

Delantero del City critica a Pellegrini por no incluirlo como titular ante Arsenal

Delantero del City critica a Pellegrini por no incluirlo como titular ante Arsenal
T13
Compartir
El marfileño Wilfred Bony dejó en evidencia su molestar frente al entrenador nacional, tras caer 2-1 ante los "Gunners".

La derrota del día lunes por 2-1 frente al Arsenal caló hondo en la interna del Manchester City. El resultado impidió al equipo de Manuel Pellegrini acercarse al líder de la tabla y además sumó las críticas de uno de sus jugadores. 

El delantero africano, Wilfred Bony, expresó a los medios ingleses su descontento por no ser considerado desde el primero minuto por el técnico nacional en el choque contra los cañoneros, válido por la decimoséptima fecha de la Premier League

El ex jugador del Swansea City -que ingresó a los 63 minutos del partido- lamentó que Pellegrini se decidiera por alinear a Sergio Agüero, quien venía saliendo recientemente de una lesión. 

“Estoy decepcionado porque no empecé jugando. Agüero está regresando de una lesión. No ha jugado durante tres semanas”, explicó el ariete marfileño. 

Bony agregó de manera más calmada que “todos en el equipo quieren jugar, pero el entrenador tiene que elegir 11 jugadores. Todo el mundo debe estar dispuesto a dar el cien por ciento. Ese es mi sentimiento”. 

Cabe destacar que la Premier League es comandada por el Leicester City con 38 puntos, seguido por el Arsenal que suma dos unidades menos y el Manchester City que se ubica en el tercer lugar con 32 puntos. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota