Síguenos

Deportes13

Delantero de Melgar avisa: “Ante Colo Colo nos jugamos el honor”

Bernardo Cuesta no se quiere despedir sin al menos un triunfo de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Crédito: Agencia Uno
Delantero de Melgar avisa: “Ante Colo Colo nos jugamos el honor”

Ya eliminado, el campeón peruano Melgar recibe este jueves a Colo Colo con el objetivo de salvar su honor en partido por la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016.

El cuadro de Arequipa, sin puntos en la llave, necesita al menos sumar para no acabar con un papelón en el torneo al que clasificó tras 32 años de ausencia.

En la primera fecha, cayó de local 2-1 ante Atlético Mineiro de Brasil, en la segunda por 1-0 ante Colo Colo en Chile, mientras que en la tercera perdió 1-0 ante el ecuatoriano Independiente del Valle de local y en la cuarta 2-0 en su visita a Ecuador.

El técnico Juan Reynoso apostará por un equipo totalmente ofensivo para vencer al cuadro albo, hasta ahora con siete puntos, y necesitado de triunfos para meterse en la pelea de clasificación a la siguiente fase del torneo.

"Ante el Colo Colo nos jugamos el honor. No hicimos una buena Copa, pero debemos levantar la cabeza al menos con un triunfo", admitió el delantero argentino, Bernardo Cuesta.

El DT del cuadro rojinegro alineará a José Carlos Fernández, al colombiano Omar 'Enano' Fernández y Cuesta en su línea de ataque, mientras que no podrá contar con su goleador Ysrael Zúñiga por lesión.

Colo Colo viajó esta jornada rumbo a Arequipa, sin el portero Justo Villar, de cara al duelo pactado para este jueves a las 21:45 horas en el estadio Mariano Melgar.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13