DeportesT13

Histórico del Manchester United repasa a críticas a Alexis Sánchez

Histórico del Manchester United repasa a críticas a Alexis Sánchez
T13
Compartir
El ex defensor y comentarista de la televisión británica, Gary Neville, apuntó que el chileno "no se hace responsable del equipo" pese a ser un jugador "tenaz".

Muchos recordarán a Gary Neville, eterno dueño de la banda derecha del Manchester United durante los 90 y también durante algunos años del nuevo siglo.

Ahora el ex seleccionado inglés se dedica a comentar la Premier League para la cadena de televisión Sky, y así lo hizo durante el duelo que enfrentaba al Arsenal con el Liverpool, encuentro que terminó igualado sin goles.

El análisis de Neville se centró en la filosofía de juego del entrenador Arsene Wenger, aunque de pasada criticó el desempeño de Alexis Sánchez y Mesut Özl.

"Son jugadores fantásticos, pero no son capaces de asumir la responsabilidad del equipo", aseguró.

"Alexis es alguien que por momentos juega de manera tenaz, pero no es un jugador que pueda asumir la responsabilidad de los jugadores que hay detrás", dijo Neville, antes de hablar del alemán.

"A Özil jamás le he visto responsabilizarse por el resto del equipo. Le he visto buenos partidos, donde pasa bien la pelota, da asistencias, pero no marca suficientes goles".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota