DeportesT13

Desde España especulan con la posible llegada de Alexis Sánchez al Real Madrid

Desde España especulan con la posible llegada de Alexis Sánchez al Real Madrid
T13
Compartir
El precio que el Manchester United le habría impuesto a los blancos es de 80 millones de euros.

Los días de Alexis Sánchez en el Manchester United parecen estar contados.

Y es que su técnico, Ole Gunnar Solksjaer, perdió la paciencia con el chileno, por lo que su salida se podría dar a final de temporada, cuando se abra un nuevo proceso de traspasos.

En España ya están especulando con el próximo destino del "Niño Maravilla", ya que el ex Barcelona estaría en la carpeta del Real Madrid, que busca reforzarse con todo después de su mala temporada actual.

El medio europeo Don Balón informó que el precio que el United impuso a los blancos es de 80 millones de euros por su traspaso, algo que atrae a un Florentino Pérez que busca ampliar el abanico de jugadores latinoamericanos dentro del club.

El gran "pero" de este caso es el DT madridista, Zinedine Zidane, quien no tendría interés alguno en el nacional, ya que no considera que sume en una plantilla que ya cuenta con Vinicius Junior y el eventual arribo de Eden Hazard a la banda izquierda.

Ante una eventual llegada de Sánchez, es de esperar que no tenga muchos minutos, debido a la desaprobación del entrenador francés y la cantidad de jugadores en ese puesto.

Señal T13 En Vivo