Síguenos

Deportes13

Desgarro descartado: Mark González presenta una leve lesión y podría estar con La Roja

El jugador de Universidad Católica estaría en condiciones de ser considerado en noviembre para las Clasificatorias.

Desgarro descartado: Mark González presenta una leve lesión y podría estar con La Roja

Mark González sometió este martes exámenes que arrojaron una lesión menor de lo esperado tras salir con molestias fisicas en el partido con Palestino el domingo pasado por el Apertura. 

El doctor Fernando Yáñez, jefe del cuerpo médico del plantel cruzado, fue el encargado de entregar el diagnóstico sobre el problema físico de Mark González:

“Se realizó estudio de imágenes y lo que presenta es una lesión muscular de tipo miofascial en el bíceps femoral, de pequeño tamaño”, comunicó.

“Sobre los plazos, no nos vamos a fijar un determinado y veremos su evolución clínica con los controles de imágenes pertinentes”, agregó el facultativo.

De esta forma, el seleccionador Jorge Sampaoli y el técnico de Católica, Mario Salas, respiran aliviados para tener a González para los duelos rumbo a Rusia 2018 y el Torneo de Apertura.

Eso sí, Mark González no sería considerado en la UC para este fin de semana ante Cobresal, en El Salvador, por la undécima fecha del campeonato nacional.

Su regreso podría concretarse el 6 de noviembre, cuando el conjunto precordillerano reciba a San Marcos de Arica por la fecha 12. 

Lo más visto en Deportes13