DeportesT13

Detienen a un séptimo sospechoso en caso de futbolista de Sao Paulo asesinado

Detienen a un séptimo sospechoso en caso de futbolista de Sao Paulo asesinado
T13
Compartir
Un joven de 18 años fue capturado por la Policía en las últimas horas y deberá declarar el lunes.

Las autoridades de Brasil continúan investigando el caso de Daniel Correa Freitas, el futbolista de Sao Paulo que fue brutalmente asesinado tras ser encontrado en la habitación de Cristina Brittes, madre de su amiga Allana Brittes y esposa del principal acusado, Edison Brittes.

Amadeu Trevisan, delegado de la causa, dijo que encontraría a todos los responsables y hasta el momento son siete los acusados, luego de la detención de Eduardo Purkote, de 18 años.

Según los detalles que publicó Infobae, el joven asistió a la fiesta con su hermano gemelo y tuvo presuntamente un rol clave en la muerte del futbolista de 24 años. De acuerdo a la orden emitida por Trevisan, Purkote fue detenido por destruir evidencias –el celular–, ayudar a romper la puerta de la habitación de Cristina Brittes y manipular el cuchillo con el que decapitaron y mutilaron a Correa.

No se sabe el motivo por el que está en prisión. Todos quedamos sorprendidos”, dijo el abogado defensor Ricardo Dewes, quien alegó que no existen elementos contundentes que respalden la detención

Purkote, quien deberá declarar el lunes ante las autoridades, es el séptimo detenido en este caso; junto a Edison Brittes, Cristina Brittes, Allana Brittes, Eduardo Henrique Ribeiro da Silva, Ygor King y David Willian da Silva.

Señal T13 En Vivo