DeportesT13

Diario alemán aborda personalidad de Vidal y explica por qué interesa a Bayern Munich

Diario alemán aborda personalidad de Vidal y explica por qué interesa a Bayern Munich
T13
Compartir
Bild expone las dos caras de Vidal: el que ganó la Copa América y el que ocasionó un accidente de tránsito.

Luego del accidente de tránsito que Arturo Vidal protagonizó en estado de ebriedad mientras se disputaba la Copa América, Marca señaló en una de sus publicaciones que el chileno estaba "muerto para el mercado español", dado el supuesto interés de Real Madrid en el todavía jugador de Juventus.

Sin embargo, Bayern Munich, el principal candidato a quedarse con el “Rey Arturo”, no se molestó por lo ocurrido, según expone Bild.

El diario publicó un artículo titulado: "En Chile Vidal sigue siendo un ídolo", en el cual menciona las "dos caras" del futbolista, aquel que ganó la Copa América y el que ocasionó un accidente de tránsito mientras conducía ebrio.

Según señala el periódico, hay observadores que creen que el jugador por eso es tan bueno dentro del campo de juego, por su forma de ser. 

"Él es el rey, un guerrero, agresivo y cauteloso", publicó Bild, agregando que el formado en Colo Colo "tiene en el juego un lado destructor y un lado creativo".

Incluso el periódico cita a Hugo González, entrenador de Vidal cuando era juvenil, quien expresó que él siempre ha tenido esa mezcla.

Es por esto que Bayern Munich permanece tan interesado en el chileno, pues de acuerdo a lo que destaca la prensa, continúa siendo un ídolo y - según González - "un punto de referencia para los jóvenes".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota