EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Diario alemán revela los millones que pagó Tigres para fichar a Eduardo Vargas

Diario alemán revela los millones que pagó Tigres para fichar a Eduardo Vargas
T13
Compartir
El periódico germano Bild y MedioTiempo de México dan por hecho el traspaso del ex jugador de Universidad de Chile por 6,4 millones de dólares.

El delantero Eduardo Vargas ya tendría todo listo para sellar llegada a México, según informaron esta jornada diarios de aquel país y de Alemania, dando por hecho el acuerdo entre Tigres de la UANL y el Hoffenheim para que el goleador arribe a una liga azteca que se sigue nutriendo de chilenos.

El medio germano Bild aseguró que el conjunto "felino" cerró el acuerdo por cerca de 6,4 millones de dólares por el 60% del pase del atacante nacional, mientras que el resto quedó para el cuadro alemán.

"Tigres ya tiene a su reemplazo de Andy Delort y será el chileno quien tome su lugar en el cuadro de Ricardo Ferretti (presidente del club azteca), con quien ya tienen un acuerdo y solo faltará que haga las pruebas médicas”, señaló por su parte MedioTiempo de México.

“Se espera que durante la madrugada del domingo arribe a la Ciudad de México para después trasladarse a Monterrey”, continuaron.

El bigoleador de América en estos momentos se encuentra de vacaciones en Brasil, por lo que esperan que vuelva a Chile y luego viaje a México a sellar su paso al elenco auriazul.

 Así, el goleador de "La Roja", volvería al continente americano después de sus pasos por Napoli de Italia, Valencia de España, Queens Park Rangers de Inglaterra y el Hoffenheim de Alemania.

Señal T13 En Vivo