DeportesT13

Diario inglés apunta a Sampaoli como serio candidato al banco del Chelsea

Diario inglés apunta a Sampaoli como serio candidato al banco del Chelsea
T13
Compartir
El casildense es opción junto a otros tres grandes técnicos de Europa. Recordemos que el argentino también sonó como opción en la selección de Qatar.

Según una publicación del medio inglés The Telegraph, Jorge Luis Sampaoli Moya es opción para asumir en la banca del Chelsea de Londres, para la próxima temporada.

Tras dejar la selección chilena, el casildense se ha tomado un tiempo para analizar cuáles son las reales opciones de volver a entrenar un equipo. Ayer, en la premiación al mejor técnico 2015 del diario uruguayo El País, Sampaoli sostuvo que la situación con la salida de Chile lo tenía "superado" y no estaba en condiciones de seguir dirigiendo.

Claro, entendible, pero al parecer las cosas en la cabeza del DT están mejorando y su oido está dispuesto a escuchar ofertas de trabajo. Primero fue la conversación que mantuvo con gente de Qatar para asumir la dirección técnica de la selección y ahora podría ser parte de un cuarteto de opciones para ser el técnico de uno de los mejores equipos del mundo. 

null
null

Jorge Sampaoli suena como opción en la banca del Chelsea, pero la competencia está dura, porque según la publicación de The Telegraph, el estratega está compitiendo con nombres como Diego Simeone del Atlético de Madrid, Antonio Conte, actual estratega de la selección de Italia y Massimiliano Allegri, DT de la Juventus. 

null
null

De concretarse esta situación para el casildense, cumpliría una de las obsesiones que tiene hace años en el fútbol: Dirigir en una de las ligas más competitivas del mundo, en este caso, la Premier League. 

Señal T13 En Vivo