DeportesT13

Diario inglés contra Pellegrini: “Nunca será un DT de elite”

Diario inglés contra Pellegrini: “Nunca será un DT de elite”
T13
Compartir
El matutino Daily Mail se fue contra el técnico chileno argumentando que no tenía un plan para enfrentarse al Leicester.

Hace un buen rato que Manuel Pellegrini tiene seguidores y detractores en Europa. Sin embargo, ahora sumó un importante medio inglés que se fue con todo en contra del ingeniero, pero recalcando la oportunidad perdida ante el Leicester el sábado pasado.

A través de sus publicaciones en papel y digital, el Daily Mail -uno de los diarios más leídos de Reino Unido- sostuvo que "Manuel Pellegrini nunca será un técnico de elite (...) No tenía un plan para enfrentar al Leicester". Además, también sostuvo que "a menos que gane la Champions League, será recordado tal como su antecesor, Roberto Mancini, quien también ganó una Premier".

Por otra parte, la caballerosidad del técnico nacional también se tocó. Daily Mail se pregunta "es intocable, nadie lo puede criticar, ¿por qué? Porque es un buen hombre. ¿Quieres ser recordado como un ganador o un buen hombre?".

El fin de semana pasado, el City perdió la oportunidad de alcanzar al Leicester en la punta. El cuadro del chileno cayó 3-1 ante los punteros y ahora son seis puntos de diferencia entre el equipo del italiano Claudio Ranieri y el conjunto dirigido por el ingeniero.

En la publicación resaltan que “debió estar preparando el partido ante el Leicester. Ahora es una excusa fácil decir que 'Pellegrini está fuera, no se le pida tanto, ya todos piensan en Guardiola'. Eso es lo mismo que decir que es poco profesional".

Además, también agregó que "ellos -Man-City- no fueron entrenados correctamente. Leicester podría haber ganado por seis. ¿Qué nos dice sobre el profesionalismo de Pellegrini?".

Señal T13 En Vivo