DeportesT13

Dichos de Alexis causan revuelo en prensa inglesa: “Está al borde de la salida del Arsenal”

Dichos de Alexis causan revuelo en prensa inglesa: “Está al borde de la salida del Arsenal”
T13
Compartir
El deseo del chileno de jugar la Champions League, torneo al que no clasificó el cuadro de los “Gunners”, tiene en entredicho el futuro del delantero que podría emigrar.

Las declaraciones vertidas por el delantero nacional, Alexis Sánchez, en Tocopilla causaron revuelo en la prensa inglesa.

Todo debido a que el “Niño Maravilla” que al ser consultado por su futuro en el Arsenal expresó que “la decisión la tengo tomada, pero dependo de lo que quiera Arsenal”, agregando que “la idea mía es jugar y ganar la Champions. Es un sueño que tengo desde pequeño”.

Esto último alertó a los medios británicos, más aún cuando el elenco “Gunners” no clasificó para la cita de la Liga de Campeones, tras culminar en el 5° lugar de la Premier League.

Así lo reflejó el diario The Sun aseverando que “él quiere estar en la Liga de Campeones. El principal jugador del Arsenal parece haber decidido que quiere salir”.

A su vez el periódico Daily Express indicó sobre el tocopillano que “está al borde de la salida del Arsenal. Ha indicado que está listo para abandonar el Arsenal, después de insistir en que quiere el disputar la Liga de Campeones”.

Por su parte, Mirror sostuvo en su artículo sobre el tema que “Alexis da a entender que su carrera en el Arsenal podría haber terminado”.

En tanto, Daily Mail expresó sobre el delantero nacional que “Sánchez está desesperado por jugar la Liga de Campeones. Esto probablemente alertará tanto al Manchester City como al Bayern Múnich, dos clubes que han mostrado interés por el jugador de 28 años”.

Así se mantienen las dudas sobre el futuro del chileno que por estos días está en su natal Tocopilla disfrutando de sus vacaciones. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota