DeportesT13

Diego Costa entrena en solitario a la espera de resolver su futuro

Diego Costa entrena en solitario a la espera de resolver su futuro
T13
Compartir
El delantero de la selección española sigue apartado en el Chelsea tras las especulaciones que lo vinculan al fútbol chino.

El atacante hispanobrasileño Diego Costa sigue sin entrenar con el primer equipo del Chelsea, después de los rumores de la prensa que lo vinculan a una posible partida al fútbol chino. 

El artillero de España no estuvo presente en la victoria frente al  Leicester City y hace dos días que se le ve entrenando en solitario con el fin de mantenerse en forma.

A pesar de que los medios especializados aseguran que fue apartado por su probable partida al fútbol del país asiático, hace pocos días la prensa reveló otra "posible" versión respecto a la marginación del jugador, quien al aparecer sostuvo una fuerte discusión con uno de los ayudantes de Antonio Conte.

Además, el jugador de 28 años es junto a Alexis Sánchez el máximo artillero de la Premier League con 14 goles en 19 encuentros disputados, siendo una de las piezas claves de la hasta ahora exitosa campaña que lleva el cuadro "Blue" en la liga, donde están punteros con siete puntos sobre el Tottenham y Liverpool.

En tanto, el entrenador del Chelsea, Antonio Conte,  en conferencia de prensa post encuentro ante los "Foxes", trató de apagar el incendio señalando que "si hubiese un problema - repito 'si' - preferiría solucionarlo en el vestuario, no fuera y no en una conferencia de prensa".

Señal T13 En Vivo