EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Diego Costa no es citado con Chelsea y aumentan los rumores sobre su traspaso a China

Diego Costa no es citado con Chelsea y aumentan los rumores sobre su traspaso a China
T13
Compartir
El técnico italiano Antonio Conte tuvo una discusión con el goleador de la Premier League, por lo que en Inglaterra ya especulan con un millonario fichaje al país asiático.

AFP

El atacante hispano-brasileño Diego Costa no fue incluido por el Chelsea, líder de la Premier League, para el partido del sábado contra el Leicester, lo que dispara los rumores en la prensa británica sobre el futuro del jugador.

Diversos medios afirmaron que el atacante recibió una oferta importante desde el fútbol chino, con un salario de 34 millones de euros (36,5 millones de dólares) anuales.

A eso se suma que el jugador de 28 años, que ha marcado 14 tantos en 19 partidos esta temporada, tuvo una tensa discusión con su entrenador italiano Antonio Conte, según la prensa.

Costa no habría entrenado en los últimos días con el equipo por unos dolores de espalda que han suscitado especulaciones en el entorno del cuadro "blue", con el mercado de fichajes abierto en el fútbol chino.

El balompié de China se ha lanzado en los últimos años a una carrera por atraer grandes estrellas a golpe de talonario.

A finales de diciembre, el Shanghai Shenhua contrató al atacante argentino Carlos Tevez, al que dará 38 millones de euros anuales (40 millones de dólares), convirtiéndole en el futbolista con mayor salario del mundo.

Unos días antes, el Shanghai SIPG había fichado en un traspaso de 73 millones de dólares a un brasileño del Chelsea, el mediocampista Oscar.

Señal T13 En Vivo