DeportesT13

Diego Costa vuelve a brillar sin Mourinho en la banca del Chelsea

Diego Costa vuelve a brillar sin Mourinho en la banca del Chelsea
T13
Compartir
El delantero brasileño-español fue uno de los jugadores destacados en la victoria de los "Blues" ante Crystal Palace.

Este domingo el Chelsea consiguió una importante victoria por 3-0, como visitante, frente a Crystal Palace, por la vigésima fecha de la Premier League; resultado que le brinda un respiro al alejarse de la zona baja de la tabla de ubicaciones.

Uno de los elementos que brilló en este triunfo fue el delantero internacional español Diego Costa, uno de los jugadores más enfrentados con el anterior técnico de Chelsea, José Mourinho, quien se concentró al fin en su juego, lo que le permitió anotar un gol y dar otra asistencia.

Costa, que llevaba cinco partidos sin ver puerta antes de la llegada del técnico holandés Guus Hidink, ya suma tres goles en los dos partidos que ha sido titular con el nuevo DT (el otro fue baja por sanción).

El Chelsea respira en la clasificación con estos tres puntos, que le alejan de los puestos de descenso, pero aún dista de la cuarta plaza, que marca el Tottenham con 12 puntos más que sus vecinos de Londres.

Tras dos empates ante Manchester United y Watford, se trata de la primera victoria con Guus Hiddink en el banquillo.

"Todos sabemos que tenemos un equipo con mucha calidad, pero a veces los campeones tienen la tendencia a ser complacientes, y por ello puede resultar difícil volver a la situación anterior", indicó Hiddink. "Mientras juguemos como hoy estaré feliz", añadió.

El Chelsea, con el objetivo de alcanzar la clasificación para la Liga de Campeones aún muy lejano, dispone de más de un mes de preparación antes de afrontar la decisiva eliminatoria ante el París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions, que marcará el devenir de la temporada para el conjunto de Londres.

Señal T13 En Vivo