DeportesT13

Diego Maradona celebra su cumpleaños 56 con particular atuendo y mensajes a la AFA e Higuaín

Diego Maradona celebra su cumpleaños 56 con particular atuendo y mensajes a la AFA e Higuaín
T13
Compartir
El ídolo argentino repasó al "Pipa" por haber dejado el Napoli.

Diego Maradona celebró en Dubai su cumpleaños número 56 – que es este 30 de octubre – junto a Rocío Oliva, su pareja, y dos de sus hijos, Diego Jr. y Jana Maradona.

Además de los festejos, donde el ídolo argentino lució un pijama que le regaló su mujer, el "10" publicó dos videos en su cuenta oficial de Facebook. En el primero, en español, saluda a todos los argentinos maradonianos y dedica fuertes palabras a los integrantes de la Comisión Normalizadora de la AFA.

"Los que están no sirven para nada. Felicito a Gámez (presidente de Vélez), porque lo que es de uno, es uno, y si le pegó (a Javier Medín) estuvo bien. Me voy a reunir con Infantino y si me pide que vaya a la AFA, que es un caos, voy a ir. La clave va a estar en que yo vaya a sacar a esos ineptos e inútiles que hoy comandan la AFA", expresó Maradona.

En el segundo, en italiano, se dirige a los hinchas de Napoli y entregó su opinión sobre Gonzalo Higuaín, quien dejó el club tras aceptar una propuesta de Juventus.

"Yo no traiciono, a mí no me importa lo que haya hecho Higuaín, yo estoy tranquilo porque yo no traiciono a los hinchas del Napoli y mi corazón es napolitano", afirmó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota