Síguenos

Deportes13

Diego Maradona: "El dinero que obtuve por trabajar, algunos se lo quedaron"

El ex futbolista argentino denunció que le falta dinero de su patrimonio, apuntando a su ex esposa.

Diego Maradona: El dinero que obtuve por trabajar, algunos se lo quedaron

AFP

El exastro del fútbol Diego Maradona dijo este jueves que siente "mucho dolor" por el faltante de dinero de su patrimonio, denuncia de la que despegó a sus hijas Dalma y Gianinna, pero insistió en apuntar a su exesposa Claudia Villafañe. 

"Quiero decirle a todos los argentinos que estoy pasando momentos de mucha angustia y dolor al enterarme que el dinero que obtuve por trabajar, algunos se lo quedaron", escribió Maradona en un comunicado difundido por medios locales.

La nota señala que "mis hijas Dalma y Gianinna no fueron, ni son, ni serán, objeto de ningún reclamo ni investigación" y "lo único que pretendo de ellas es el cariño que toda la vida me brindaron".

La denuncia del faltante de dinero, que asciende a unos seis millones de dólares según el abogado del 'Diez', se hizo ante una oficina de mediación, como antesala a una presentación judicial.

En este marco, Villafañe se presentó el martes en una audiencia junto a sus abogados, en la que se le informó sobre la denuncia.   

"Respeto a Claudia Villafañe (y) espero que me devuelva lo mío. Como lo dije una y otra vez... quiero mi dinero", insistió el excapitán de la selección argentina.

A partir de la audiencia del martes, Dalma Maradona publicó duros mensajes en la red social Twitter en contra del abogado de su padre, Matías Morla y el entorno del exjugador, al tiempo que sostuvo que su madre "es la persona más honesta del mundo".

El exjugador de FC Barcelona de España y Nápoles de Italia descubrió en mayo mediante una auditoría de sus cuentas que faltaba dinero. Parte de los fondos estarían invertidos en tres apartamentos en Estados Unidos, según la prensa local.

"Hace poco falleció mi padre y ahora estoy atravesando esta situación. El cariño de ustedes es lo único que me hace bien", concluyó Maradona la nota, en referencia a sus seguidores.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13