DeportesT13

Diego Maradona : "En el 90 Grondona nos entregó como nos entregaron los chilenos en las Malvinas"

Diego Maradona : "En el 90 Grondona nos entregó como nos entregaron los chilenos en las Malvinas"
T13
Compartir
En medio de unas denuncias contra el fallecido presidente de la AFA, el ex futbolista realizó la comparación.

Las declaraciones de Diego Armando Maradona nunca dejan indiferente a nadie, en especial, cuando la polémica es la protagonista.

El programa La Cornisa, del canal argentino América, dio a conocer unos audios de Julio Grondona sobre diversos arreglos en el futbol argentino. No obstante, fueron sus dichos respecto a la final del Mundial de Italia 1990, en donde dio a entender que Argentina iba a perder la final ante los alemanes, lo que despertó la ira del ex futbolista, presente en dicha definición.

"No me sorprende para nada porque ya lo sabía. Ese día vino y me dijo, 'hasta acá llegamos'. Entonces, yo le contesté 'entregados las pelotas Julio, porque yo mañana voy a trabar con la cabeza y usted a mí no me va a decir lo que tengo que hacer", afirmó Maradona.

No se quedó ahí y disparó:

"Yo pongo las dos manos en el fuego de que no pidió en absoluto a Codesal como el árbitro de la final. Nos entregó como lo hicieron los chilenos en Malvinas".

Revisa este video también:

¿Candidato a la FIFA?

Por su parte, el periodista Víctor Hugo Morales anunció que Maradona presentará oficialmente su candidatura como presidente de la FIFA.