DeportesT13

Diego Maradona reconoce que comenzó a consumir cocaína en el FC Barcelona

Diego Maradona reconoce que comenzó a consumir cocaína en el FC Barcelona
T13
Compartir
El ídolo argentino confesó en una entrevista televisiva que a los 24 años probó por primera vez los estupefacientes.

El argentino Diego Maradona en una entrevista televisiva reconoció que a los 24 años mientras jugaba en la Liga Española comenzó a consumir cocaína, en una adicción que con los años mermó su brillante carrera y terminó por pasarle la cuenta a una de las más grandes leyendas del fútbol mundial.

"Estaba en Barcelona cuando consumí por primera vez cocaína. Ha sido el error más grande de mi vida", dijo en una entrevista en la cadena televisiva Canale 5 de Italia.

Cabe mencionar que en 2004, el astro trasandino fue trasladado por su familia a un hospital de rehabilitación contra las drogas, siguiendo el tratamiento en Cuba para poner fin a 16 años dentro de la adicción a la cocaína y sus derivados.

El campeón del mundo con Argentina en México '86, aseguró que lleva 13 años sin consumir estupefacientes. “Si hubiese seguido de esa forma, ahora estaría muerto”, señaló.

La droga es uno de los problemas más grandes que existe, eso mata, gracias a Dios me considero un afortunado por hablar de esto”, finalizó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota