DeportesT13

Diego Maradona y su postulación a la presidencia de la FIFA: "Tengo que luchar contra la mafia"

Diego Maradona y su postulación a la presidencia de la FIFA: "Tengo que luchar contra la mafia"
T13
Compartir
El "Pibe de oro" ratificó su idea de postularse a la presidencia del máximo organismo del fútbol mundial.

"Voy por la FIFA". Así de claro fue Diego Armando Maradona para señalar al canal América TV que se postulará como candidato al máximo cargo del organismo rector del fútbol mundial. 

El astro argentino y siempre polémico con la dirigencia de la FIFA fue claro en decir que luchará la presidencia una vez que Joseph Blatter termine su mandato.

"Tengo que luchar con la mafia que todavía se ve dentro de la FIFA", fueron las palabras de Maradona, quien agregó que "tengo que luchar con gente que desde hace mucho tiempo viene robando en la FIFA. Roban con guante blanco".

El ex seleccionador manifestó que hay jugadores que lo apoyan y que "tengo a mi favor que los yanquis (estadounidenses) que en esto son serios", aludiendo a la intervención que hizo la FBI al escándalo de corrupción en la FIFA .

Las declaraciones de Maradona, vienen a ratificar lo señalado hace pocos días por el 10, cuando entregó mediante un video el mensaje de que "volvía con todo".

Cabe recordar que Maradona el 29 de mayo durante las últimas elecciones del organismo rector del fútbol mundial votó por el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, quien finalmente perdió ante Joseph Blatter. 

Las próximas elecciones de la FIFA se realizarán el 26 de febrero a través de un congreso extraordinario.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota