EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Diego Valdés es figura al anotar dos goles en victoria de Monarcas Morelia en México

Diego Valdés es figura al anotar dos goles en victoria de Monarcas Morelia en México
T13
El jugador nacional hizo un doblete y entregó una asistencia en la goleada ante Xolos de Tijuana.

Una gran actuación tuvo la noche de este viernes el mediocampista chileno Diego Valdés en el fútbol mexicano, al marcar dos goles y brindar una asistencia en la victoria por 3-0 del Monarcas Morelia sobre Xolos de Tijuana.

En el Estadio Morelos, por la duodécima fecha del Torneo de Apertura de la Liga MX, el nacional se encargó a abrir y cerrar la goleada de su equipo como local.

Primero, en el minuto 19 del primer tiempo, aprovechando un pase en profundidad de Carlos Guzmán, el ex Audax Italiano se enfrentó solo al arquero rival y lo venció con un potente disparo rasante.

Luego de la anotación de Rodolfo Viclhis, a los 77’, con pase de Valdés, fue el mismo chileno quien cerró el triunfo en el minuto 83 al capturar el balón en el área, tras una serie de rebotes, y superar nuevamente al portero Gibran Lajud.

En el compromiso, también jugaron como titulares el defensa Sebastián Vegas y el volante Rodrigo Millar, quien fue sustituido en el segundo lapso.

Con este resultado, Morelia sumó 16 puntos y se metió en zona de clasificación para la post temporada del fútbol “azteca”.

Revisa los dos goles de Diego Valdés.