DeportesT13

Arsene Wenger y el futuro de Alexis: "Nadie nos ha contactado"

Arsene Wenger y el futuro de Alexis: "Nadie nos ha contactado"
T13
Compartir
De todas maneras, el técnico del Arsenal aseveró que no le teme a la posible partida del chileno ni tampoco a la de Mesut Özil.

Con la llegada del 2018 se abrió el mercado de fichajes en Europa, instancia que puede resultar crucial para el futuro d eAlexis Sánchez, quien finaliza su contrato con Arsenal a final de temporada y solo en esta ventaja el elenco londinense podría conseguir dinero a cambio del chileno.

Ante este panorama, el Manchester City de Pep Guardiola asoma como el principal destino del tocopillano.

Sin embargo, los "Gunners" no tiene noticias al respecto.

"Todavía nadie nos ha contactado. No tengo miedo de perderlos, porque yo quiero que se queden ¿Por qué debería tener miedo?", advirtió el DT, quien también aludió al alemán Mesut Özil, quien se encuentra en la misma posición que el tocopillano.

Aun así, el entrenador admitió que existen avances en cuanto a una posibe renovación de los futbolistas, pero que no asegura totalmente su continuidad: "En nuestro trabajo un día haces un progreso y al siguiente retrocedes, no me gusta hablar de eso hasta que un jugador ya esté firmado", aseguró.

De todas formas, Wenger se pone en el caso de perder a sus principales figuras y admite que serán reemplazados adecuadamente, de ser necesario: "Todavía no los perdermos, pero si pasa traeremos jugadores de calidad. Este club ha perdido mucho, grandes jugadores y siempre hemos respondido. Siempre quieres retener a los mejores jugadores, pero muchos han dejado el club y siempre hemos estado en una buena posición". 

Señal T13 En Vivo