DeportesT13

Audax Italiano golea y humilla a Universidad Católica en La Florida

Audax Italiano golea y humilla a Universidad Católica en La Florida
T13
Compartir
Los "itálicos" vencieron por 5 a 2 en una gran jornada del delantero argentino Marcos Riquelme, quien marcó tres goles.

Una estrepitosa caída sufrió este domingo Universidad Católica al perder por 5-2 ante Audax Italiano, en el Estadio Bicentenario de La Florida, en el cierre de la décima fecha del Torneo de Clausura 2017.

Se puede decir que se jugaron dos partidos en uno durante esta noche, pues el primer tiempo fue parejo y finalizó con el marcador 1-1. Sin embargo, en la segunda etapa, todo fue para los locales que anotaron cuatro conquistas más y sellaron una notable goleada.

El primer tanto de los dirigidos por Hugo Vilches llegó en los pies del volante Juan Pablo Miño (39’) al conectar en el área “cruzada” un centro desde un tiro libre.

Antes de irse al descanso, los pupilos de Mario Salas lograron el empate gracias a la anotación del extremo argentino Ricardo Noir (45’+1).

Recién comenzando la segunda mitad partió la noche soñada del delantero trasandino Marcos Riquelme, quien se matriculó con tres anotaciones (48’, 53’ y 73’) y se llevó consigo la pelota del encuentro y permitió la victoria de los de La Florida.

En los instantes finales, el atacante chilenos César Cortés (83’), quien había ingresado solo unos minutos antes, marcó el último de la gran jornada “itálica”.

En los descuentos y solo para “maquillar” el resultado, el capitán de la UC, Cristián Álvarez (90’+1), anotó el segundo descuento al aprovechar un rebote del portero Joaquín Muñoz luego de un tiro libre.

Con esta victoria, Audax Italiano sumó 17 puntos y se ubicó en el sexto lugar de la tabla de posiciones, aunque muy cerca de los primeros puestos que luchan por el título.

Universidad Católica, en tanto, se quedó con 13 unidades en la undécima ubicación del Clausura 2017.

Señal T13 En Vivo