DeportesT13

Beccacece feliz por el momento de la “U” y afirma que está cerca de volver a trabajar con Sampaoli

Beccacece feliz por el momento de la “U” y afirma que está cerca de volver a trabajar con Sampaoli
T13
Compartir
El actual técnico de Defensa y Justicia también recordó su paso por el club azul y confirmó que este domingo definirá su llegada a la selección de Argentina

El técnico argentino, Sebastián Beccacece, alzó la voz para comentar sobre el momento de su ex club, Universidad de Chile, y su inminente llegada a  la selección de Argentina para volver a trabajar con Jorge Sampaoli.

“Me alegro por el momento de la U. Tiene un gran técnico y me alegro por los jugadores que me tocó compartir en su momento”, comenzó diciendo el entrenador en declaraciones a radio Sonar FM. (Escucha acá la entrevista completa)

Sobre su paso por el club estudiantil, Beccacece rememoró que “quise rearmar un plantel que estaba deteriorado y que tuviera un grado de protagonismo desmedido, pero quede tempranamente eliminado de la Copa”.

Siguiendo con el tema, agregó que “se hicieron los cambios pertinentes y se armó un plantel nuevo con ‘Bose’ (Jean Beausejour), (Gonzalo) Jara y se hizo un trabajo grande para que se sumaran al proyecto. Quizá no tuvimos la fuerza mediática para aguantar la adversidad, porque el primer semestre nos costó encontrar el camino y en el segundo estábamos en un mejor camino. Mi incidente (pateando el refrigerador) no fue el más aconsejable”.

Al cierre del capítulo en la “U”, el entrenador sostuvo que “me voy con un lindo recuerdo. La gente conmigo fue muy amable, pero sé que los medios buscan desprestigiar diciendo que hacia cosas por dinero. Yo fui a la U por un proyecto, por la ilusión y un sueño”.

Sebastián Beccacece: "La propuesta de Sampaoli me sorprendió"
Sebastián Beccacece: "La propuesta de Sampaoli me sorprendió"

Sobre su inminente retorno a trabajar con Jorge Sampaoli, Beccacece expuso que “me llamó y estamos esperando ver su condición con Sevilla. Cuando finalice el torneo (en Argentina) voy tomar una decisión. Sin duda, seduce la idea de ayudar y colaborar con mi país. Tras el partido con Quilmes (próximo domingo) voy a tomar una decisión”.

Retomando su paso por la “U”, el adiestrador reconoció que “no he tenido la posibilidad de conversar con Guillermo (Hoyos), pero sé de la campaña y me pongo muy feliz. Siempre hablo con ‘Bose’ (Beausejour), con ‘Mati’ (Rodríguez), con ‘Lolo’ (Reyes) con la ‘Gata’ Fernández y muchos más, porque sentí la lealtad y estuve muy conectados con ellos”.

Señal T13 En Vivo