EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

El día en que Alexis Sánchez vio llorar a Lionel Messi

El día en que Alexis Sánchez vio llorar a Lionel Messi
T13
Compartir
Ocurrió tras la eliminación del Barcelona en las semifinales de la Champions 2011-12, a manos de Chelsea.

Los medios españoles han hecho eco de la entrevista que Alexis Sánchez le concedió el fin de semana a Thierry Henry, para la cadena británica Sky Sports, en especial cuando se refiere al llanto de Lionel Messi tras ser eliminado de la Champions por el Chelsea.

"Podrías llorar durante un partido si pierdes una final, es parte del fútbol. En el vestuario del Barça después del partido contra el Chelsea vi llorar a Leo. Eso sucede porque los jugadores nos exigimos mucho y eso la gente no lo ve", dijo el delantero chileno.

Sucedió el 24 de abril de 2012, en el Camp Nou, época en la que el tocopillano vivía su primera temporada con Barcelona.

El tocopillano fue titular ese día en que los catalanes intentaron vanamente remontar el 1-0 de la ida en Londres y terminaron igualando 2-2, con un gol postrero de Fernando Torres, luego que los culés llegaran a estar 2-0 arriba. Incluso, con el marcador 2-1, Messi desperdició un tiro penal.

El Chelsea fue el campeón de esa versión del principal torneo de clubes de Europa, tras superar por penales a Bayern Munich en la final disputada en el Allianz Arena.

Señal T13 En Vivo