DeportesT13

Felipe Mora llega a México para fichar en Cruz Azul: “Espero volver al más grande de Chile”

Felipe Mora llega a México para fichar en Cruz Azul: “Espero volver al más grande de Chile”
T13
Compartir
El goleador de Universidad de Chile arribó esta jornada al país azteca para unirse al cuadro de la “Máquina Cementera”, luego de ser la figura del plantel campeón del pasado Torneo de Clausura.

El delantero Felipe Mora arribó este sábado a México para concretar su fichaje por el Cruz Azul, luego de ser la gran figura y el goleador del cuadro de Universidad de Chile que se alzó con el título del Torneo de Clausura.

Siento mucha nostalgia, fue un periodo exitoso en la U, gané mi primer campeonato, son cosas que no se olvidan. Me voy feliz por el título que logramos, hice grandes amistades y espero volver al equipo más grande de Chile”, expresó el atacante antes de dejar nuestro país.

Ya en suelo azteca, el jugador de 23 años señaló a los medios que lo fueron a recibir al aeropuerto de Ciudad de México que llega “bien, muy contento y con muchas expectativas”.

Vengo a aportar mi granito de arena. Vengo de hacer las cosas bien en Chile y espero hacerlas así en México. Sé que vengo a uno de los equipos más grandes de este país, así que a hacer las cosas bien, que por eso vine”, expresó.

En el cuadro apodado la “Máquina Cementera”, el goleador se encontrará con sus compatriotas Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco “El Gato” Silva.

Es por ello que valoró su llegada a la competición mexicana, comentando que “es una liga muy competitiva y hay varios chilenos. Están viniendo grandes jugadores y eso la hace aún mejor”.

Finalmente, Mora dio detalles de cómo ha evolucionado su lesión en la rodilla derecha, tras un golpe que recibió en la última fecha del campeonato nacional donde vencieron a San Luis para levantar el trofeo. “Llegó bien, el dolor ha bajado y ahora haré los exámenes médicos”, cerró.

Señal T13 En Vivo