EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el segundo capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Gary Medel regresa a las convocatorias en el Inter de Milán tras superar lesión

Gary Medel regresa a las convocatorias en el Inter de Milán tras superar lesión
T13
Compartir
El chileno fue citado por el técnico Stefano Pioli para el disputar el encuentro ante el Chievo Verona este sábado por la Liga Italiana.

El seleccionado nacional, Gary Medel, fue incluido en la lista de citados del Inter de Milán de Italia, para disputar el encuentro contra el Chievo de Verona por la Serie A.

Stefano Pioli, entrenador del elenco “neroazzurro”, señaló en conferencia de prensa que el chileno ”fue convocado, pero se evaluará mañana si juega”.

Cabe destacar, que el seleccionado nacional sufrió el 20 noviembre una lesión de meniscos en una de sus rodillas, la que tuvo que ser operada y luego de dos meses al parecer está totalmente recuperado.

Además, Pioli mencionó que tendrá que adecuar a Medel en su esquema de juego al manifestar que "Gary es un jugador más defensivo, pero vamos a ver dónde colocarlo con el tiempo, es flexible y puede ser útil como defensa y mediocampista".

[VIDEO] Gary Medel reaparece en el Inter con gol en el entrenamiento
[VIDEO] Gary Medel reaparece en el Inter con gol en el entrenamiento

Este sábado, el elenco “neroazzurro” enfrentará al Chievo de Verona, encuentro válido el campeonato italiano, donde su mantienen séptimos con 33 puntos en Serie A.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota