DeportesT13

La curiosa revelación que hizo Hoyos: "Gonzalo Jara está al nivel de Piqué"

La curiosa revelación que hizo Hoyos: "Gonzalo Jara está al nivel de Piqué"
T13
Compartir
Además, el entrenador de Universidad de Chile no descarta incluir a David Pizarro y Jean Beausejour ante Deportes Temuco este sábado en el Estadio Nacional.

El entrenador de Universidad de Chile, el argentino Guillermo Hoyos, conversó con la prensa después de una agitada semana para el elenco azul, tras la dura derrota que tuvo por 2-0 frente a Deportes Iquique en el estadio Cavancha.

Y comenzó apuntando a cómo ve a los jugadores después de la derrota ante "Los Dragones", señalando que "la actitud es positiva. Con esto se busca revertir la situación que está pasando. El equipo está buscando cambiar las cosas".

Sobre el encuentro que se disputará en este sábado en el Estadio Nacional ante Deportes Temuco, Hoyos expresó que "el rival  es un buen equipo, hay que tener cuidado con las pelotas paradas. Será un encuentro difícil".

Consultado por la oncena que utilizará ante el conjunto de la Araucanía aseveró que "todavía no he comunicado al equipo la formación. Posiblemente David Pizarro y Jean Beausejour estén en el once inicial", aseveró.

Tras estos dichos, apuntó al momento de Gonzalo Jara, quien es blanco de las críticas por su rendimiento y la expulsión sufrida ante Iquique.

"Gonzalo es el próximo central de la selección chilena en el Mundial de Rusia 2018 y la Copa América 2019", dijo enfático el adiestrador.

[VIDEO] Complicado panorama: Universidad de Chile y Gonzalo Jara no cambian
[VIDEO] Complicado panorama: Universidad de Chile y Gonzalo Jara no cambian

Además, el estratega tuvo una curiosa revelación sobre el defensor azul al manifestar que "es uno de los mejores centrales de América, esa calidad la vi en gente como (Gerard) Piqué. A mi entender, Jara está al nivel de Piqué, aunque no lo crean".

Consultado por unas imágenes que apuntan a una posible salida nocturna del defensor, Hoyos sentenció que “Gonzalo ha hecho una semana espléndida de trabajo. Llega temprano y está en el gimnasio, es uno de los que más trabaja. En su vida privada no entro, pero veo la respuesta que tiene hacia nosotros”.

Así la "U" aguarda el desafío pactado para este sábado a las 20:30 horas ante Deportes Temuco en el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo