EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La disculpa oficial de Sampaoli: "El enojo me hizo decir palabras que no me representan"

La disculpa oficial de Sampaoli: "El enojo me hizo decir palabras que no me representan"
T13
Compartir
El seleccionador argentino publicó un comunicado reconociendo su error en el incidente que protagonizó con un oficial de policía en Casilda, el que maltrató verbalmente.

Autoridades de Casilda ya habían dicho que Jorge Sampaoli se había disculpado con la policía, luego de que en la madrugada del sábado protagonizara un incidente con un oficial de tránsito, al que maltrató verbalmente.

Faltaban las oficiales, las que finalmente llegaron a través de un comunicado publicado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

"El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias", se lee en el documento.

El ex entrenador de la selección chilena agregó que "me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda (...) Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas".

En el cierre del comunicado, Sampaoli enfatizó que "quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo".

Sampaoli se disculpa con la policía tras maltrato verbal

Jorge Sampaoli le ofreció disculpas al agente de tránsito que en la madrugada del sábado maltrató verbalmente, molesto que lo obligaran a salir del vehículo en que se devolvía del matrimonio de su hija Sabrina. Federico Censi, secretario de Seguridad Ciudadana local, confirmó que el ex entrenador de Chile y actualmente a cargo de Argentina telefoneó a la municipalidad de Casilda para reconocer su exabrupto.

 

Señal T13 En Vivo