DeportesT13

La U y Palestino buscan dar vuelta sus llaves para seguir en carrera en Copa Sudamericana

La U y Palestino buscan dar vuelta sus llaves para seguir en carrera en Copa Sudamericana
T13
Compartir
Los estudiantiles se enfrentan a Corinthians en el Estadio Nacional y el cuadro árabe se mide ante Atlético Venezuela en tierras "llaneras". Ambos elencos cayeron en sus duelos de ida.

Difícil tarea tienen Universidad de Chile y Palestino esta jornada en sus duelos por la priemra ronda de la Copa Sudamericana 2017.

ESto porque ambos cuadros buscarán revertir sus llaves frente a Corinthians de Brasil y Atlético Venezuela, respectivamente intentando seguir en carrera en el certamen continental.

La "U" enfrenta una semana decisiva de cara a los objetivos que se trazó para este primer semestre. Seguir en la cita continental es uno de ellos, sumado a alcanzar el título del Clausura, el que pelea mano a mano con Colo Colo, a falta de dos fechas para concluir el torneo.

Para este encuentro, los estudiantiles contarán con contigente completo, incluido Sebastián Ubilla buscando revertir la llave copera, tras caer 2-0 en el duelo de ida.

Así lo confirmó el técnico argentino Guillermo Hoyos, no está para guardarse nada, luego del triunfo 4-0 frente a Cobresal por el campeonato local el viernes

Los azules saldrán a la cancha con: Johnny Herrera, Martín Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Franz Schultz, Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Juan Leiva, Gustavo Lorenzetti, Felipe Mora y Sebastián Ubilla.

El momento de Corinthians es de ensueño, ya que viene de obtener este fin de semana el título del torneo Paulista 2017, el número 28 de su historia, tras empatar 1-1 con Ponte Preta.

El desafío se juega a las 21:45 horas con arbitraje del juez uruguayo Daniel Fedorczuk.

PALESTINO VA POR LA HAZAÑA EN VENEZUELA

El otro compromiso de la jornada será el que anime Palestino frente a Atlético Venezuela, cuadro que se impuso en Santiago por 1-0 ante los "árabes".

El arranque para los "tricolores" no fue de los mejores, ya que cambiaron tres veces de entrenador esta temporada Nicolás Córdoba y Omar Toloza- y hoy, de la mano del técnico argentino Germán Cavalieri, se salvaron del "fantasma de descenso" en el certamen local.

Para el desafío, los árabes no pdecen bajas e irán a la cancha con Darío Melo, Esteban Carvajal, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda, Agustín Farías, Fabián Carmona, Leonardo Valencia, Franco Mazurek, Renato César y Mauro Caballero.

El duelo, que será dirigido por el brasileño Dewson Freitas, asistido por sus compatriotas Kleber Gil y Fabricio Vilarinho, se juega a las 19:15 horas en el estadio Nacional Brígido Iriarte.

Ambos partidos los podrás seguir Minuto a Minuto en Deportes 13.

 

Señal T13 En Vivo