DeportesT13

Mario Salas es el nuevo técnico de Sporting Cristal en Perú

Mario Salas es el nuevo técnico de Sporting Cristal en Perú
T13
Compartir
El entrenador firma contrato por dos años con el club limeño. Jugará Copa Sudamericana. Su staff no incluye a Leonardo Zamora, con quien trabajó en la UC.

El mismo día en que Universidad Católica anuncia al español Beñat San José como su nuevo entrenador, su técnico saliente, Mario Salas, es confirmado como el nuevo adiestrador de Sporting Cristal.

A través de un comunicado, el club peruano manifestó que "queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo director técnico, el profesor Mario Alfredo Salas Saieg, quien llega para dirigir al plantel profesional de nuestra institución por las próximas dos temporadas".

En el mismo documento se informa que trabajara con Fernando Gutiérrez  (primer asistente), Osvaldo Alegría (preparador físico) y Javier Rodríguez (preparador de arqueros), ratificando la ruptura con Leonardo Zamora, quien fuera su asistente en la UC.

Sporting despidió a Pablo Zegarra, luego de una mala campaña en el último torneo peruano, donde se ubicó lejos de los puestos protagónicos, terminando en el noveno lugar.

Igualmente, el club jugará un torneo internacional en 2018: la Copa Sudamericana. Su rival es nada menos que el subcampeón de la Copa Libertadores, Lanús.

La presentación de Salas en su nuevo club será anunciada en los próximos días, informó la institución.

Señal T13 En Vivo