DeportesT13

Toselli llega a Guadalajara: “Espero estar a la altura”

Toselli llega a Guadalajara: “Espero estar a la altura”
T13
Compartir
El arquero chileno se presenta en su nueva casa, Atlas de México. Cuenta que tiene buenas referencias del club y agradece la confianza de los “Zorros”.

Cristopher Toselli comienza su primera experiencia en el fútbol extranjero. El ex arquero de Universidad Católica llegó este lunes para integrarse al Atlas de México y espera rendir acorde a las expectativas.

“La verdad que muy contento por este nuevo desafío. Agradecer la confianza que Atlas está depositando en mí. Espero estar a la altura de las circunstancias, al llegar a un club importante y una linda ciudad”, dijo a su arribo al aeropuerto Miguel Hidalgo.

El portero reconoció que se había informado de la historia de la institución gracias a conversaciones con otros chilenos que vistieron su camiseta.

“Rodrigo Millar me habló cosas muy buenas de la institución, también Rodrigo Valenzuela, no sé si se acuerdan de él. Me dijeron que es una institución muy seria”, acotó.

También se mostró al tanto de la larga racha sin títulos de los “Zorros”, que no ganan el campeonato “azteca” desde la campaña 1950-51, cuando celebraron la única corona. Después de han acabado segundo en 1966, 1999 (Verano).

“Leí un poco de la historia (..) Se sabe que hace mucho tiempo que no se consiguen logros. Uno siempre trata de venir a aportar su granito para poder conseguir los objetivos que se plantee el equipo. Sabemos qué hay una sequía importante de títulos, pero trataremos (de terminar con ella). Por eso primero quiero conocer a mis compañeros, para después ir y buscar la final del próximo campeonato”, subrayó

El seleccionado nacional también tuvo palabras para su ex club, donde estuvo por más de una década.

“La institución no solamente me formó como jugador, sino también como persona, soy una persona agradecida, pero esto es un nuevo desafío, un sueño para mí y vengo con mucha alegría de estar acá”, dijo.

Atlas podría sumar a otro chileno en los próximos días, pues han reconocido su interés por contratar al delantero Ángelo Henríquez, hoy en Dinamo Zagreb.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota