DeportesT13

Toselli se despide de los cruzados: "Gracias por todos estos años"

Toselli se despide de los cruzados: "Gracias por todos estos años"
T13
Compartir
El ex arquero de la UC utilizó las redes sociales para el adiós, luego de firmar contrato con el Atlas, club donde está a punto de llegar Ángelo Henríquez.

Cristopher Toselli ya está en México para su primera experiencia en el fútbol extranjero. Tras el ajetreo de su llegada, la firma del contrato con Atlas y la primera etapa de la instalación en Guadalajara, el arquero le dedicó unas palabras de despedida Universidad Católica, su equipo de toda la vida.

A través de su cuenta en Instagram, el portero escribió unas palabras para los cruzados.

"Ahora con más calma le escribo a mi querida Universidad Catolica. Simplemente gracias por todos estos años. Son millones los buenos momentos que pasamos juntos, las penas también están, esas que más hincha nos hacen. Agradecido de mis compañeros, utileria, cuerpo técnico, cuerpo médico, prensa, marketing y dirigentes. Sigan haciendo grande a este club que tanto lo merece... y a la gente MUCHAS GRACIAS por todo, palabras sobran por el cariño transmitido".

Toselli podría tener a un chileno como compañero en los "Zorros", toda vez que avanzan las negociaciones con Ángelo Henríquez. Incluso, medios mexicanos aseguran que el delantero del Dinamo Zagreb se someterá a exámanes el martes 26 de diciembre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota