EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Presidente de Liga Mexicana tras polémica con Vargas: "Es una falta de respeto"

[VIDEO] Presidente de Liga Mexicana tras polémica con Vargas: "Es una falta de respeto"
T13
Enrique Bonilla se refirió a la negativa de Eduardo Vargas de recibir la medalla de subcampéon junto a Tigres, aseverando que los futbolistas deben ser profesionales. Además, señaló que lo que ocurrido fue un hecho insólito.

El presidente de la Liga Mexicana, Enrique Bonilla, aseguró que lo ocurrido con el delantero de Tigres UANL, Eduardo Vargas, en la premiación de la final del torneo mexicano -donde el equipo del nacional cayó 2-1 frente a Guadalajara- fue una situación lamentable y una falta de respeto, ya que el chileno forcejeo con el mandamás y el renquino no quiso colocarse la medalla de subcampeón.

"Es una situación triste y una falta de respeto lo que ocurrió con Vargas y el resto de los jugadores de Tigres. Cuando uno es profesional debe demostrar una buena cara en la victoria y en la derrota", declaró el mandamás a CDF.

Tironeo Eduardo Vargas

"Los futbolistas deben ser un ejemplo para los niños y eso no se vio en la premiación de anoche. Nunca había visto un hecho como este, no nos había tocado en el fútbol mexicano", agregó.

"En la Liga tenemos una comisión disciplinaria y ellos evaluarán si corresponde un castigo", cerró el dirigente azteca.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA