DeportesT13

Dinamo de Henríquez y Junior gana con un golazo y es líder en Croacia

Dinamo de Henríquez y Junior gana con un golazo y es líder en Croacia
T13
Compartir
Los nacionales vieron acción en la exigua y valiosa victoria ante Osijek en calidad de visitante.

Dinamo Zagreb, con los chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernandes como titulares, se impuso este domingo como visitante por 1-0 al Osijek, en partido correspondiente a la vigésima fecha de la liga croata 2015-2016.

Una victoria que deja con el liderato exclusivo al equipo de los delanteros nacionales, con 42 puntos, a la espera de lo que haga más tarde Rijeka (39) recibiendo en el cierre de la fecha a Belupo.

Mientras Henríquez estuvo los 90 minutos en el terreno de juego, cumpliendo una aceptable presentación y recibiendo cartulina amarilla a los 60’, Fernandes fue reemplazado a los 46’.

En un partido jugado con muchísima niebla, el único tanto del encuentro llegó a los 41 minutos y fue obra de Marko Pjaca.

EL GOLAZO DEL DINAMO ZAGREB

El extremo derecho marcó un verdadero golazo al dejar al menos a cuatro jugadores en carrera y definir en el centro del área con un potente derechazo.

Por la jornada 21 del campeonato, el decacampeón del balompié de Croacia recibirá el sábado 19 de diciembre al Zapresic, cuadro que se ubica en el sexto lugar de la tabla con 22 unidades.

Señal T13 En Vivo