Síguenos

Deportes13

Director del Sevilla descarta partida de Sampaoli: "Lo veo convencido con el proyecto"

"Monchi" dijo que la posible salida del DT para dirigir a Argentina son "especulaciones".

Crédito: Sevilla
Director del Sevilla descarta partida de Sampaoli: Lo veo convencido con el proyecto

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez "Monchi", ve al técnico argentino Jorge Sampaoli "involucrado" con el equipo, ante las noticias de prensa de que es uno de los nombres que baraja la AFA para seleccionador de Argentina.

"Para el Sevilla es un orgullo que nuestro entrenador lo pretenda Argentina, pero yo lo veo totalmente involucrado y la presión que me llega de él es por mejorar la plantilla", dijo Monchi en declaraciones difundidas por la página web del club.

"No veo cambios en su día a día. Lo veo ilusionado y convencido del proyecto", añadió el director deportivo del Sevilla en Alemania, donde se encuentra concentrado el equipo.

Sampaoli seguiría en Sevilla pese al interés de Argentina (Foto: Sevilla)

"La AFA no se ha puesto en contacto con nosotros, por tanto lo que sé es por la prensa y las especulaciones", añadió Monchi,en referencia a las informaciones que apuntan a que la AFA maneja el nombre de Sampaoli como una de las posibilidades para sustituir a Gerardo Martino al frente de la Albiceleste, tras su renuncia el 5 de julio.

"Me fio de lo que él me transmite y solo me habla de traer esto o aquello para la plantilla", insistió "Monchi", asegurando que "lo único que hay es normalidad y tranquilidad. No voy a valorar nada más porque lo que hay son especulaciones".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13