DeportesT13

Director deportivo del Celta anuncia que buscarán venta de Fabián Orellana

Director deportivo del Celta anuncia que buscarán venta de Fabián Orellana
T13
Compartir
El delantero chileno fue separado del plantel por el técnico Eduardo Berizzo.

Luego de que el técnico de Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, comunicara este martes que el delantero chileno Fabián Orellana se encuentra separado del plantel "por una falta de respeto", el ex Audax Italiano tendría los días contados en el conjunto gallego.

El director deportivo del club, Felipe Miñambres, explicó los pasos a seguir en el caso del atacante y anunció que buscarán su venta.

"Apoyamos el informe del entrenador. Hemos hablado con él. Dice que quiere lo mejor para el club y para él. El club está por encima de las personas y los individuos. Tenemos que poner orden en una situación que va más allá", dijo Miñambres en una conferencia posterior a la del "Toto".

"Buscaremos lo mejor, que sería una venta", agregó el dirigente, asegurando además que irán por un refuerzo.

Aunque no ha trascendido el motivo que llevó a Berizzo a tomar tan drástica decisión,  el diario Faro de Vigo considera que "el detonante del desencuentro se produjo a comienzos de la pasada semana, en los días previos del choque copero del pasado jueves ante el Valencia, probablemente la víspera, por motivos que por el momento no han sido aclarados".

Orellana llegó al Celta en 2011, tras lo cual fue enviado a préstamo al Granada, retornando a Balaídos en 2013. En total ha jugado 175 encuentros con la camiseta de los gallegos, marcando 36 goles.

Señal T13 En Vivo