EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Director deportivo del Celta asegura que no han recibido ofertas por Marcelo Díaz

Director deportivo del Celta asegura que no han recibido ofertas por Marcelo Díaz
T13
Compartir
Felipe Miñambres descartó – por ahora – un acercamiento con Real Betis por el volante chileno.

El director deportivo de Celta de Vigo, Felipe Miñambres, descartó este lunes que el elenco gallego haya recibido ofertas por el volante chileno Marcelo Díaz, pese a las informaciones que situaban al seleccionado nacional en la órbita de Real Betis.

Marcelo ahora está de vacaciones, por él hay rumores pero a nosotros no nos han llegado esas ofertas
Director deportivo de Celta de Vigo

"He hablado con Serra Ferrer (vicepresidente deportivo de Betis) y no me ha comentado nada del interés. Marcelo ahora está de vacaciones, por él hay rumores pero a nosotros no nos han llegado esas ofertas. Estamos en contacto con él y con su agente para encontrar lo mejor para las dos partes", señaló Miñambres.

Celta de Vigo busca una salida para el formado en Universidad de Chile, quien arribó al cuadro español en 2016 por más de un millón de euros desde el Hamburgo.

Para esta temporada Díaz no está en los planes del técnico Juan Carlos Unzué, quien contará en esa posición con el serbio Nemanja Radoja y la reciente incorporación del eslovaco Stanislav Lobotka.

"Marcelo lo que quiere es jugar, sentirse importante y nosotros lo que también queremos es que él pueda estar en un sitio en el que pueda tener minutos. Estamos trabajando en esa salida pero no hay nada concretado", detalló Miñambres.

Señal T13 En Vivo