DeportesT13

Técnico de Independiente de Santa Fe: “Wanderers es un equipo peligroso”

Técnico de Independiente de Santa Fe: “Wanderers es un equipo peligroso”
T13
Compartir
Gregorio Pérez se refirió al enfrentamiento entre ambos equipos, este martes a las 21.30 horas, por la última fase previa de la Copa Libertadores.

En la antesala del primer partido a la llave por la tercera fase de la Copa Libertadores entre Santiago Wanderers e Independiente de Santa Fe, el técnico de los colombianos, Gregorio Pérez, aseguró que los "caturros" tienen un gran plantel aunque no esté en Primera División, 

El entrenador manifestó en conversación con Radio Cooperativa que los porteños son “un equipo que, más allá de que esté en Primera B, cuenta con muy buenas individualidades y un esquema dentro del campo que lo hace un equipo rápido y peligroso”.

El primer encuentro de la serie se disputará este martes, a las 21.30 horas, en el Estadio Elías Figueroa. La vuelta será el próximo 20 de febrero, a la misma hora, en Bogotá.

Sobre la posibilidad de avanzar en  la fase de grupos, el entrenador aseguró que “venimos con mucha expectativa, somos conscientes de que son 180 minutos que realmente van a ser muy parejos”.

Pérez sentención que “vimos jugar a Santiago Wanderers y eliminó con mucha justicia a Melgar, pero el sueño es de los dos, vamos a ver quién se queda con la serie para pasar la fase de grupos”.

Señal T13 En Vivo