DeportesT13

¿Dónde jugará Medel? Boca Juniors se resigna, en Turquía anuncian acuerdo y Tigres se aleja

¿Dónde jugará Medel? Boca Juniors se resigna, en Turquía anuncian acuerdo y Tigres se aleja
T13
Compartir
El futuro del “Pitbull” sigue siendo incierto luego de la participación de Chile en la Copa Confederaciones, con su nombre sonando en clubes de Sudamérica, Europa y Norteamérica.

El futuro del defensa chileno Gary Medel sigue siendo una incógnita tras la participación de la selección chilena en la Copa Confederaciones. Luego que el Inter de Milan lo pusiera en la lista de prescindibles por decisión de su nuevo técnico Luciano Spaletti, el zaguero de la selección nacional fue vinculado con distintos clubes de Argentina, México, Turquía e incluso Rusia.

Lo cierto es que, de momento, el jugador aún no ha acordado su llegada a ningún equipo y la decisión final estará en sus manos, tal como lo revelaron este miércoles los presidentes de los dos elencos que más se obsesionan con el “Pitbull”: Boca Juniors y Trabzonspor.

El argentino Daniel Angelici, timonel del cuadro “Xeneize”, señaló esta jornada que “Medel está lejos, es muy difícil”, debido a las pretensiones económicas del oriundo de Conchalí.

Hablamos con su representante, es un jugador que nos interesa. Nos podemos poner de acuerdo en cómo pagarlo, pero la diferencia salarial es muy grande”, sostuvo en diálogo con el canal TyC Sports.

Mientras, en Turquía el presidente del Trabzonspor, Muharrem Usta, reveló que “tenemos un acuerdo con el Inter por Gary Medel”, pero ahora resta convencer al jugador de partir al fútbol turco.

Hoy empezamos las negociaciones con su círculo. Todo está hecho con Inter, si el jugador no acepta tenemos dos alternativas”, reveló Usta en una entrevista con Sporx.

En tanto, desde México aseguraron que el jugador no está en la mira de Tigres UANL, como se especuló en un principio.

No hay ninguna oferta de Tigres en estos momentos. Te digo que ni siquiera se han acercado. Entiendo que les interesa por si se va un argentino, pero porque lo he leído. Hasta ahora no hay nada formal”, señalaron cercanos de Medel al diario AS México.

Además de Boca Juniors de Argentina, Trabzonspor de Turquía y Tigres de México; se especuló tras la Copa Confederaciones que el jugador también está en la mira de los rusos Zenit de San Petersburgo y CSKA de Moscú.

Señal T13 En Vivo